El arca educativa: Sin perder el rastro

Sin perder el rastro!!!! 

Aunque el perro nos acompaña y vive entre nosotros hace siglos porque lo conocemos tan poco y los problemas de convivencia son tan habituales?

Mi perro no viene cuando le llamo, mi perro tira de la correa,mi perro se pelea con otros perros, mi perro se come cacas, mi perro se hace pis en casa, mi perro me gruñe y muchos más mi perro....

Las personas tendemos a tratar a los animales desde nuestra perpectiva,les atribumos sentimientos y conductas humanas, eso a mi entender es uno de los fallos más habituales, vemos la vida a traves de los ojos y nuestros perros a traves de su nariz, su olfato es su sentido más desarrollado, y aunque parezca algo de sentido común es algo que obviamos cada día, un perro que huele es un perro feliz!!!

Si la convivencia con tu perro no es buena, si los paseos lejos de ser agradables son estresantes, la mayoría de las veces son problemas con solución. 

Consultanos si quieres cambiar algo en la convivencia con tu perro o quieres empezar a entenderle un poco más.

 

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.